¿Café de Korn? La banda de nu metal sorprende a sus fans

¿Café de Korn? La banda de nu metal sorprende a sus fans

by Elka Ríos octubre 04, 2018
marca cafe de korn

Para los fanáticos y no tan fanáticos del café y el nu metal, ahora podrán disfrutar de ambos en el mismo momento, gracias al nuevo café de Korn.

Así es, ni la mítica banda metalera Korn pudo resistirse a la innovadora forma de hacer marketing, que consiste en ofrecer al público lo que realmente quiere, poniendo su marca al servicio de las necesidades de los consumidores.

¿La banda de metal Korn vende café?

Este viernes 28 de septiembre Korn le dio una gran sorpresa a sus fans, con el lanzamiento de su nueva marca de café: Korn Koffee. Sí, así como lo lees el “café de Korn”. Esto ocasionó un gran revuelo en las redes sociales, por lo que muchos admiradores se preguntaban una y otra vez: ¿café? ¿el café de Korn?.

Este nuevo negocio lo han hecho asociados con la productora de café fino J Gursey Coffee. Si bien es cierto, este producto se aleja de lo que realmente hace Korn, la música, pero estamos seguros que le dará buenos beneficios económicos.

Cabe resaltar, que la banda ya viene ofreciendo otros productos, como son: camisetas, poleras, gorros, etc. Asimismo, no es el único que tiene productos con su marca, pues las bandas Slayer y Red Hot Chili Peppers también tienen lo suyo. Incluso, están las cervezas TROOPER de Iron Maiden.

El twit con el lanzamiento oficial del café de KornEstamos muy contentos de anunciar Korn Koffee. Korn ha colaborado con @jgurseycoffee para brindarte una mezcla única de granos dignos de los fanáticos del café más duros.

¿Cuánto cuesta el café de Korn? ¿Dónde puedo comprarlo?

Todos los productos los puedes encontrar en la tienda virtual de Korn. Una bolsa de café en grano de 12.2 OZ te cuesta $14.99 Dólares; y una promoción que incluye el café + una taza a 24.99 Dólares. Es muy probable que se encuentre agotado. Pero como tu ya sabes de marketing, te darás cuenta que es una estrategia de ventas para generar escasez.

korn koffee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bandas de música también apuestan por el Marketing de Contenidos

Cada vez vemos más bandas musicales y artistas que apuestan por el contenido de marca y Marketing de Contenidos; y la banda Korn no es la excepción, ya que ha demostrado gran interés por darle a sus fans lo que les hace feliz.

El marketing de contenidos es una de las disciplinas que más beneficios le puede dar a tu empresa o negocio, optimizando tu inversión en tiempo y presupuesto.

Así pues, más directores de marketing están convencidos que todas sus decisiones deben estar enfocadas en las personas. Es decir, pensar primero en el consumidor teniendo en cuenta los objetivos de la empresa. Dicho pensamiento innovador le da cabida al marketing de contenidos y el contenido de marca (branded content).

Por tanto, no te sorprendas si ves a los integrantes de Korn y todo su equipo de marketing generando contenido de valor y relevante para sus fans. 

¡Disfruta de tu café favorito! 😉

Tags:
Social Shares

Suscríbete GRATIS para el boletín de mis artículos.

Obtén el mejor contenido

Elka Ríos

Hola, soy Elka Ríos, consultora en marketing digital y de contenidos digitales. Mi pasión es crear contenido que quede en la memoria de las personas y que impacte positivamente, para ayudarte a conseguir más potenciales clientes.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *